SALIDA FIN DE SEMANA BERNEDO

Llega la primera salida de fin de semana del calendario de éste curso. En ésta ocasión volvemos a la Sierra de Cantabria.

El sábado 23 de marzo saldremos desde Tabacalera a las 8:00 de la mañana en coches y nos dirigiremos al pueblo alavés de Bernedo en cuyo albergue pernoctaremos y desde donde comenzaremos y finalizaremos la travesía Bernedo-Lapoblación-Bernedo. El domingo 24 desde Lagrán ascenderemos al pico Palomares.

Nos alojaremos en el albergue en régimen de media pensión: Cena, alojamiento y desayuno.

El precio para socios es: 20 euros por adulto y 15 euros menor y joven (hasta 30 años).

Precio para no socios es: 27,50 euros por adulto, menor y joven (hasta 30 años).

Para que la inscripción sea efectiva habrá que realizar el pago anticipado por transferencia bancaria antes de las 24:00 horas del día 20 de marzo de 2019.

LABORAL: ES50-3035.0084.71.0840045111 La organización del albergue necesita conocer con una semana de antelación si alguna persona necesita algún tipo de menú especial: vegetariano, vegano, algún tipo de alergia, celíacos….  por tanto si alguna persona que quiera apuntarse se encuentra en esa situación deberá comunicarlo a los responsables del club antes del 15 de marzo para poder gestionarlo con el albergue.

Esperamos que el plan sea de vuestro agrado y que el tiempo meteorológico nos acompañe para disfrutar del fin de semana.

Adjuntamos los tracks y las descripciones de las 2 excursiones.

PARA APUNTARSE https://goo.gl/forms/PdJN3TiETk8Aeubx2

Un saludo

Los comentarios están cerrados.